¿Qué opinan los alumnos de nuestros viajes?
Mi primer viaje con Victor fué en Marruecos, como profesor de yoga, y desde ese momento para mí, el mejor profesor. Amable, divertido, siempre pendiente de que hagamos bien las posturas, amoroso. Hermosos paisajes, todo siempre muy bien cuidado por Víctor, en ese viaje hice grandes amigas que hasta la fecha nos seguimos frecuentando. Volvería hacer más viajes con él. Después hice el camino de Santiago con él y fue una experiencia inolvidable. Desde los hoteles, muy lindos, acogedores, limpios, la comida riquísima, hermosos paisajes, todo siempre muy bien cuidado por Víctor. En ese viaje hice también grandes amistades. Volveré a hacer más viajes con él.
ARACELI PANTOJA Participante Viajes con Yoga CIUDAD DE MEXICO
Conocí a Víctor Celdrán en La Palma, me parecieron muy profesionales sus clases en el centro que tenía en Los Llanos de Aridane. Volví a encontrarlo cuando me apunté al viaje del camino de Santiago para compaginar mis dos aficiones favoritas, el yoga y senderismo. Además de vivir experiencias diarias en esa disciplina, resultó que hize un grupo de amigos y amigas con el que todavía seguimos en contacto y con quienes nos encontramos siempre que podemos. Victor hace mucho en ese aspecto. Las visitas turísticas que planeó fueron súper interesantes. Tampoco me olvido de la magnífica gastronomía. Por último quiero reseñar cómo nos cuida en sus sesiones personalizadas online, consiguiendo un progreso continuo en nuestra salud. Gracias Victor. Seguimos contigo.
ANA LEON Participante Viajes con Yoga LA PALMA, CANARIAS
Recomiendo 100% este tipo de viajes con Víctor, donde, además de practicar yoga haciendo deporte y relajando tu mente, conoces lugares increíbles a un ritmo relajado, donde todo está muy bien organizado y con gente que lleva tu misma onda. Ya fui a Marrakech con él y repetiría sin dudarlo. Voy a apuntarme este año al camino de Santiago. El yoga con Víctor además es muy original y variado, con distintos niveles. Yo soy más avanzado pero tiene niveles para todos.
JOSE LUIS RAMOS Alumno yoga presencial, online y participante viajes con yoga. MALAGA
Hacer el camino de Santiago con Victor fue un antes y un después en mi vida. No le conocía. Me atreví a apuntarme y fue un gran acierto. Víctor es cariñoso, agradable, profesional, divertido y sobretodo imparcial con todos. Solo pienso en repetir la experiencia.
CARINA E. Participante viajes con yoga, MADRID
Siempre quise hacer el camino y me siento muy afortunada por haber vivido la experiencia con Víctor y su grupo. Un acierto combinar camino y yoga, en lugares preciosos, comida extraordinaria, hoteles cómodos y con encanto y buenos compañeros. Víctor cuida cada detalle del viaje y de todo el grupo. Ahora considero a Víctor un amigo y estoy en su lista de incondicionales para nuevos viajes.
MILA P. V. Alumna yoga online / participante viajes con yoga SEVILLA
Viajar con Víctor siempre es un placer! Cuida cada uno de los detalles y lo organiza todo con tanto cariño que todos los días son geniales y disfrutan mucho. Siempre logra sorprenderme. Encantada repetiría muchos viajes con él, viajes para el recuerdo. Gracias siempre.
ADRIANA RABADE. Alumna yoga online / presencial / participante viajes con yoga MEXICO/MALAGA.
El camino de Santiago con Yoga con Víctor Celdrán ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido nunca. La combinación de todos los detalles que tuvo, la organización del viaje y la personalidad de Víctor, tan motivador y energético, me hizo superar dificultades y todo fueron buenas vibras! Lo repetiría muchas veces más!!!
ISABEL ALBALADEJO Participante viajes con yoga IBIZA
Recomiendo los viajes con Víctor. Mi experiencia fue inolvidable. En 2022 realicé el camino de Santiago y todo fue una maravilla: el precioso camino, elegido por la variante espiritual del camino portugués, los alojamientos, las visitas, restaurantes… Lo escogió todo con una sensibilidad, dulzura y mimo que le caracteriza. Lugares espectaculares, con mucho encanto, como la visita al Pazo de Faramello, el paseo por la ría de Pontevedra en barco donde vimos delfines, los super pazos y posadas donde nos alojamos, las prácticas de yoga y taichi en la playa… Y un largo etcétera. Nada tenía desperdicio.
Y que decir de Víctor, siempre encantador, cariñoso, amable y alegre, pendiente y atento a todo y a todos. Parecía que lo conocía de toda la vida, hizo muy fácil la integración del grupo a pesar de que no nos conocíamos la mayoría. Creó un ambiente muy bueno y una complicidad en el grupo increíble.
ANA CASTRO. Alumna yoga online / presencial / participante viajes con yoga. MALAGA.
Viajar a Marruecos con Victor fue una experiencia que nunca olvidaré y que recuerdo a menudo y con cariño. Víctor planeó un itinerario maravilloso con mucha variedad para conocer el país y su gente. Además, formó un grupo maravilloso que congenió muy bien desde el principio. Llegamos como extraños y nos fuimos como amigos. La energía única de Víctor nos llevó a través de Marruecos. Siempre de buen humor, trabajó incansablemente para que nuestra estancia fuera lo más agradable posible. Incluso en situaciones complejas, que pueden ocurrir en cualquier viaje. Y qué guía es también un fantástico profesor de yoga, ¡¡¡por favor!!! Ya estoy deseando que llegue el próximo viaje y la gente a la que llegaré a querer.
STEPHANIE E. Alumna yoga online / participante viajes con yoga. MUNICH.